miércoles, 30 de marzo de 2011

Otras cosas




18 comentarios:

EUphorbia-bcn.blogspot.com dijo...

Muy probablemente no se fijarían, ya nada extraña y menos en una gran ciudad.
Curioso que a los relojes se los dibuje o fotografíe tan a menudo marcando las diez y diez...
Un saludo
Gemma

Merche Pallarés dijo...

Muy original el nuevo formato... Besotes, M.

Nieves LM dijo...

seguramente sería así, ya nada nos sorprende. Un beso Marcelo.

Francisco Méndez S. dijo...

Seguro que no se darían cuenta, las cosas que no están a la vanguardia tecnológica, no están de moda.

Saludos

SIL dijo...

O quizás la ciudad te sorprendería, advirtiéndolo.

Beso, Poeta Imperfecto

SIL

Maga h dijo...

Por suerte aùn hay gente no solo que se sorprende, sino que ademàs nos percibe mucho màs allà de lo que llevemos puesto.
Uno dice, aun cuando no diga nada, y sigue habiendo seres que oyen y ven màs allà...

Lo aseguro, lo firmo, crea, y se rodearà de ellos, por que ellos lo veràn.

Daniel Os dijo...

Me sientan mal muchas antigüedades, me maravillan otras. No puedo acceder a ellas porque envuelvan historias o representen otra época sino por bellas. Así, me compré una máquina de escribir que es hermosa, se lleva medio escritorio y es altamente incómoda, lenta y ruidosa.

Sin embargo hay objetos que nos ligan con nosotros mismos, aunque seamos nosotros en otras épocas. Hace unos días escuchaba en el auto "Blues A Dos Mujeres" de La Rue Morgue, y cantaba a viva voz ♬ Te llevo en mi walkman ♪ …mi hijo de 12 años me preguntó: Pá, ¿qué es un walkman?

Nadie se da cuenta de nada…
Un abrazo,
D.

Maga h dijo...

jajajaj...mi coment quedò como "La palabra del Señor"

Lea como la palabra de la Señora... jajajjaja

miralunas dijo...

a un muchacho como ustè, peinado a la gomina, con reloj de cadena y sombrero, y ladrillo en la diestra, cualquier tipo lo envidia y cualquier mina le pide el fono, pòngale la firma!
yo me darìa vuelta pa mirarlo sin que me importe nada!

miralunas dijo...

pero, claro, suelo decir Olivetti, cuando tengo que decir IBM!

Mariela Torres dijo...

Deberías, ¿por qué no? Sobre todo si no se estila.

Besos.

Malena dijo...

Son aquellas pequeñas cosas, me canta Serrat desde el Winco.

Anónimo dijo...

Qué grande Marcelo...qué placer volver a leerte!

Besos!

Xili

EG dijo...

siempre le presto mucha atención a los "personajes" en la calle, seguro te vería! un beso

BLUEKITTY dijo...

Jajajajaaj. Muy ingenioso.

saluditos

Reina dijo...

En la ciudad hay ojos miran pero que nadie mira... quizás esos ojos te vean y vos no los veas, preocupado por la mirada de la ciudad... ;)

untitle dijo...

De no creer señor, recien termino de ver un peliculon!"Todos dicen te quiero" ;y hablando de cosas que ya no se usan...
se acuerda cuando en las peliculas los actores no solo tenian que saber actuar sino tambien cantar, y bailar y sobrevivir a increibles trampas mortales como bailar tap y hacer acrobacias!!!!! todo al mismo tiempo???!!!
Se la super recomiendo, don! es un increible viaje al pais de las maravillas! la escena de los fantasmas o el baile a orillas del rio, de no creer, le aseguro!
Y uno ahora prende la tele y ve a Laport y a Solita silbeira (o como se diga) haciendo desastroza y asuqerosamente "el amor" en la novela de las 14hs.

Que mundo mi buen, que mundo!!!


...

Malvada Bruja del Norte dijo...

O sí... ¿lo probaste ya?

Bitacoras.com